A todos los que me han demostrado su apoyo en verdad les doy las gracias. Mi salida de TdQ ha hecho que me haga replanteamientos sobre lo que quiero a futuro. Les puedo decir que fue una experiencia chingona. No hay más. De hecho yo empecé a bloggear cuando entré a trabajar a televisa, antes todo se quedaba en un diario en el cajón de mi buró.
La verdad cuando surgió TdQ era en general puros editores o redactores. Yo le plantie a Rodrigo que quería hacer un fotoblog porque me gustaba mucho la foto y quería que los lectores/bloggers de TdQ vieran mi trabajo. El primer mes en las listas de popularidad estaba un lugar antes de el final. Majo me usurpó el último. No es cierto amiguis. El chiste es que poco a poco empecé a escribir sobre las fotos que posteaba y luego se convirtió en un pretexto para contar chocoaventuras eróticas y anecdotas.
Mi primera tarjeta amarilla fue cuando subí un post sobre el origen del mundo. Si esa donde sale la barba partida inferior de una dama en un BIG close up. Pero cuando se enojo mucho Rodrigo fue cuando en un viernes púbico iba a publicar los dibujitos que habían hecho los toqueteros de una vagina y un pene. Fue por eso de deje de hacer viernes púbico. Total que fue cuando me medí y decidí que si quería seguir posteando lo haría con un poco de cautela sin quitarle lo picante al asunto.
TdQ fue creciendo así como el número de fans y detractores. A veces no era muy agradable encontrar un insulto en los comments. Las primeras veces fue muy desmoralizante pero poco a poco aprendí a lidar con los que se esconden debajo de un nick. Me imagino su triste vida. Cuando llegaron las cifras sobre el raiting ya estaba entre los diez primeros. Una vez me fui hasta el número tres gracias al morbo de ustedes queridos bloggeros por conocer quien era el más guap@ de TdQ. Cuando llegue al top ten ya no volví a descender y eso que no me hicieron promoción en las revistas y pertenecía al limbo de TdQ, es decir, no tenía canal.
Digamos que mi salida de dicho sitio fue por que no acaté las reglas, es decir, postie cosas sobre mi nuevo trabajo. Le doy una paleta al que supo por mi blog donde trabajo ahora. No le cayó nada bien a Mr. R. y ahora sí me sacó la roja. Supongo que si una persona me causa problemas y me puede meter en aprietos con las altas autoridades de la empresa en donde trabajo y me he hecho un nombre y que si me corren puede que nunca vuelva a tener el sueldo ni las canongías de donde ahora me encuentro; yo tampoco me hubiera tocado el corazón.
Así que pata en la cola a güerotix. ¿Quieren saber algo chistoso? Por primera vez me iban a pagar el blog. Ahora si iba a recibir un dinerito extra por algo que me gusta tanto hacer. Antes ni porras me echaban. A mi se me hace que se iba ahorrar los cambios como algun entrenador que tuvo la selección mexicana. En fin. No me quedó otra más que aceptar que ni modo eran sus reglas y contra ello no podía hacer nada. Así que le pedí chance de despedirme de ustedes cosa que me fue negada. Para evitar el escándalo, jejeje. Sin embargo ese punto me causo ardor estomacal porque ya me pareció excesiva la medida. El señor R me dijo que en la mañana pondría algo "amable" sobre mi salida. Tuve una sensación muy rara mezclada con frustración y enojo.
Contra la advertencia de mr.X me metí a mi blog y puse un post llamado "Adieu" y corrí a los brazos del congal a contarles mi tragedia. Necesitaba apapacho virtual, porque mi estomago ya tenía demasiados jugos gastricos trabajando. Obviamente los que estuvieron ahí saben que paso. Mencione la palabra "me botaron" pero jamás dije "me censuraron". A Mr. X lo mal informaron y fue una rata de alcantarilla correveydile-lamebotas-yosicuidomitrabajo.
Quieren saber algo. Me sentí como sandra bullock en la red. Desaparecieron cerca de ocho meses de post en segundos. Primero me encabroné pude haber publicado un libro, jejeje y luego me dio risa. Creo que soy la primera que desparecen de un sitio de blogs, así de surreal es la web. Lo más cagado es que lo quería publicar luego luego. Cochina adicción esto de bloggear.
Finalmente sólo quiero decirles que hay güerotix para rato. Tengo un plan maquiavélico en mente y les contaré muchas cosas que me callé de un personaje que todos ustedes conocen. ¡¡¡Ahhh bendita sea la libertad!!! y que estoy maquinando un proyecto supremo. Ahí la llevo mientras reanudo este espacio y estaremos en contacto
un beso y los quiere hartíiiisimo
G