Wednesday, September 20, 2006

SANTA FE - STARBUCKS

Hoy tuve a bien apapacharme.... ya estaba un poco hasta la madre de la comida del comedor de empleados.... ufff... Así que traje mi comidita y me fui a la terraza-cafetería a comer. Termine y me di a la tarea de hacer algo que hace mucho quería hacer y era ir al Starbucks que está enfrente de la ibero a pie. Lo quise hacer porque la nutriologa me recomendó hacer caminata de 20 minutos diarios para quemar unas cuantas calorías. Además después de todo es mejor ver otro panorama que el feudo de televisa santa fé. Ahhh!! cómo extraño polanco.

Como Barbie aeróbica salí del edificio y me fui caminando colina arriba a mi destino final. Debí de estar loca cuando pensé que estaba relativamente cerca. Como tengo relojito con crónometro lo puse y empecé a caminar a paso rápido. Lo afloje cuando mi tierno corazoncito comenzó a agitarse de sobremanera. Primer obstáculo: Un parabus junto a un arból en una vereda estrecha. Deveras que los que ponen esas cosas les tiene sin cuidado si por ahí pasa gente... tuve que rodearlo y seguí caminando. Sólo había una persona enfrente de mí. Continue hasta que llegué a un segundo obstáculo sobre el caminito adoquinado, destinado para los aventurados como yo, un segundo puesto de lámina al parecer para flores. Chale.

A lo lejos se veía la ibero cosa que me dio harto guto porque ya casi llegaba al cafeciux. Cuando llegue a la zona comercial donde está el edificio del sheraton a.k.a. La lavadora cambió el tono del suelo, en vez de ser gris adoquinado era blanco granito. Uff cuanta opulencia. El pasto impecablemente cortado era tan surreal así que decidí sacar mi camarita lomo y sacar una fotico. Estaba buscando el ángulo cuando de la nada me saltó un men-in-black y me dijo que no estaba permitido tomar fotos al eficio. Creí que los obstáculos ya habían acabado. Casi que me salió un "NO MAAAAMEEEESSSSS" ni quien quisiera sacarle foto a su rídicula Hoover. Más bien estaba yo inspirada creyendo que me encontraba en medio de otra ciudad.

Finalmente llegue al Starbucks con un tiempo record de 17 minutitos y pedí mi delicioso Té Chai-Alto-Light-caliente.

4 comments:

Karla said...

No nena y eso que no tienes que viajar en metro, eso si son obstaculos.Me gusta tu estilo, saludos

Gabriela said...

uy si..... lo hice durante mucho tiempo pero la verdad soy bastante coyona para los arrimones de camarón. Mejor optaba por el microbus.

Karla said...

jajajaja y los olores estan mas cabrones que los arrimones

Gabriela said...

uy si... creo que tienes razón