Sunday, June 10, 2007

Merci

A todos los que me han demostrado su apoyo en verdad les doy las gracias. Mi salida de TdQ ha hecho que me haga replanteamientos sobre lo que quiero a futuro. Les puedo decir que fue una experiencia chingona. No hay más. De hecho yo empecé a bloggear cuando entré a trabajar a televisa, antes todo se quedaba en un diario en el cajón de mi buró.

La verdad cuando surgió TdQ era en general puros editores o redactores. Yo le plantie a Rodrigo que quería hacer un fotoblog porque me gustaba mucho la foto y quería que los lectores/bloggers de TdQ vieran mi trabajo. El primer mes en las listas de popularidad estaba un lugar antes de el final. Majo me usurpó el último. No es cierto amiguis. El chiste es que poco a poco empecé a escribir sobre las fotos que posteaba y luego se convirtió en un pretexto para contar chocoaventuras eróticas y anecdotas.

Mi primera tarjeta amarilla fue cuando subí un post sobre el origen del mundo. Si esa donde sale la barba partida inferior de una dama en un BIG close up. Pero cuando se enojo mucho Rodrigo fue cuando en un viernes púbico iba a publicar los dibujitos que habían hecho los toqueteros de una vagina y un pene. Fue por eso de deje de hacer viernes púbico. Total que fue cuando me medí y decidí que si quería seguir posteando lo haría con un poco de cautela sin quitarle lo picante al asunto.

TdQ fue creciendo así como el número de fans y detractores. A veces no era muy agradable encontrar un insulto en los comments. Las primeras veces fue muy desmoralizante pero poco a poco aprendí a lidar con los que se esconden debajo de un nick. Me imagino su triste vida. Cuando llegaron las cifras sobre el raiting ya estaba entre los diez primeros. Una vez me fui hasta el número tres gracias al morbo de ustedes queridos bloggeros por conocer quien era el más guap@ de TdQ. Cuando llegue al top ten ya no volví a descender y eso que no me hicieron promoción en las revistas y pertenecía al limbo de TdQ, es decir, no tenía canal.

Digamos que mi salida de dicho sitio fue por que no acaté las reglas, es decir, postie cosas sobre mi nuevo trabajo. Le doy una paleta al que supo por mi blog donde trabajo ahora. No le cayó nada bien a Mr. R. y ahora sí me sacó la roja. Supongo que si una persona me causa problemas y me puede meter en aprietos con las altas autoridades de la empresa en donde trabajo y me he hecho un nombre y que si me corren puede que nunca vuelva a tener el sueldo ni las canongías de donde ahora me encuentro; yo tampoco me hubiera tocado el corazón.

Así que pata en la cola a güerotix. ¿Quieren saber algo chistoso? Por primera vez me iban a pagar el blog. Ahora si iba a recibir un dinerito extra por algo que me gusta tanto hacer. Antes ni porras me echaban. A mi se me hace que se iba ahorrar los cambios como algun entrenador que tuvo la selección mexicana. En fin. No me quedó otra más que aceptar que ni modo eran sus reglas y contra ello no podía hacer nada. Así que le pedí chance de despedirme de ustedes cosa que me fue negada. Para evitar el escándalo, jejeje. Sin embargo ese punto me causo ardor estomacal porque ya me pareció excesiva la medida. El señor R me dijo que en la mañana pondría algo "amable" sobre mi salida. Tuve una sensación muy rara mezclada con frustración y enojo.

Contra la advertencia de mr.X me metí a mi blog y puse un post llamado "Adieu" y corrí a los brazos del congal a contarles mi tragedia. Necesitaba apapacho virtual, porque mi estomago ya tenía demasiados jugos gastricos trabajando. Obviamente los que estuvieron ahí saben que paso. Mencione la palabra "me botaron" pero jamás dije "me censuraron". A Mr. X lo mal informaron y fue una rata de alcantarilla correveydile-lamebotas-yosicuidomitrabajo.

Quieren saber algo. Me sentí como sandra bullock en la red. Desaparecieron cerca de ocho meses de post en segundos. Primero me encabroné pude haber publicado un libro, jejeje y luego me dio risa. Creo que soy la primera que desparecen de un sitio de blogs, así de surreal es la web. Lo más cagado es que lo quería publicar luego luego. Cochina adicción esto de bloggear.

Finalmente sólo quiero decirles que hay güerotix para rato. Tengo un plan maquiavélico en mente y les contaré muchas cosas que me callé de un personaje que todos ustedes conocen. ¡¡¡Ahhh bendita sea la libertad!!! y que estoy maquinando un proyecto supremo. Ahí la llevo mientras reanudo este espacio y estaremos en contacto

un beso y los quiere hartíiiisimo

G

38 comments:

Paganel said...

Good for u wera, una de las pocas veces que te comento y que soy el primero XD (creo), me da gusto que no respondes agresivamente a los post, en TdQ las cosas se leyeron calientes con ruy, pero me gustaria verte como la mujer tan optimista que te leia día a día en TdQ y que no llegues a caer en una batalla estilo ventaneando o tv y novelas.

wish you the best

nike22 said...

Excelente guera, MUCHOS FANS TUYOS t estaremos apoyando en esta nueva faceta de LIBERTAD !!!!

nathan said...

pocas veces tre comente pero siempre me agrado tu blog, y tu gusto por la fotografia, creeme que fue una sorpresa grandisima enterarme de que ya no estavas en toquedequeda, pues meti la pata al preguntar algo... pero pues los rompimientos permiten que las partes crezcan.. asi que echael ganas mi wera...

nathan said...

por ciuerto ya te tengo en mis links...

Gabriela said...

Esto es lo último que pongo sobre TdQ

Øhne Gø††™ said...

Te agregare a mis links también G, pa que digan que eres mi amiwis =P. Seguiré pasando por aquí para ver que plan malevolo tienes, y por que era adicto a tus post. Aunque poco a poco, me fui alejando de TdQ, pero bueno, a olvidar eso. Salu2!!

Isabel said...

Guera!!! Qué gusto leerte... es hora de iniciar un nuevo viaje, y si nos permites, aquí estaremos de groupies!!! Un abrazote.

*Eme said...

Muy bien Guerotix, ya se te extrañaba...y si es mejor dejar ese tema atras... =D besitos nos vmeos por aqui¡¡ I'm Guerotix's fan¡¡ =P

Dave said...

Es un gusto que vuelvas al mundo del blog güera, y pues aquí estaremos visitandote de vez en cuando. Mucha suerte en tu nuevo trabajo, y pues a ver que sale de esa rata. Saludos

Zyanya said...

Wera, que gusto saber de ti de nuevo, estaré pendiente de tus posts! Cuídate y te esperamos en el congal cuando quieras!

Patas de bola said...

wera queremos fotos de mr x!!! sea quien sea

Grimrock said...

Que bien tenerte por estos lados Guera, estaremos al pendiente de tus posts.

Unknown said...

Pues que lástima que la famosa libertad de expresión en internet sea un mito y sobretodo que en blogs como TdQ te hagan creer que la hay. Ni modo, guerotix, a seguir adelante con un blog sin censura, aunque guarda tus posts en tu compu por si las dudas.

Anonymous said...

Patas Mr X, es señor Xoconostle!! echale wera aqui estamos!!

ESIMEMAN said...

Hola Guerotix, pues no se que tienes que me hice algo adicto a tu manera de blogear, ja, no ya en serio ponias cosas interesantes y divertidas, y pues aqui estamos apoyandote, que tu nueva aventura (chamba, trabajo ), sea para bien, gracias a ti vi la luz (no manches), no en verdad pienso poner un blog aqui sobre tecnología y demas cosas

Cuidate y un saludo a toda la comunidad!!!!

ESIMEMAN said...

Ahh aparecio mi nombre!!!

Bueno mi alias es el de el Increible ESIMEMAN!!!!

ESIMEMAN said...

Visiten mi blog amigos (je heche un comercial!)esimeman.blogspot.com

Unknown said...

Güera ya te extrañaba, y que diferencia con tu explicacion a la que dieron alla animp y esperamos tus weraventuras

Don Rafo said...

Hola Lola, pues aquí voy a estar en tu blog, cuidandote, jojojo, cuidate mucho y ya sabes que voy a estar apoyandote.

Alex Cerrato said...

!!!TE AMO GUERA!!! me alegro que este de vuelta!!!

Jean Paul said...

Muy bien Güerotix !!!
Que bueno que te tenemos de vuelta, la neta se te extraño un buen.
Mucha suerte con este blog "Brand Niu"

Te queremos mucho

Carlos Ramirez said...

¿Que le costaba a Ruy dar una explicacion como esta?, has demostrado mayor criterio y respeto por tus lectores que el señor Xoconostle.

Felicidades por el regreso Güerotix.

gandalfgrismx said...

bien guerotix, esperamos noticias tuyas y tus buenas fotos urbanas, saludos gandalfgrismx@hotmail.com

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said...

pues conmigo fue bien raro porque
yo no sabia de ti, pero una tarde me puse a leer tu blog
y me parecio muy muy bueno, lei bastante de el, y al dia siguiente, cuando intente seguirle donde me quede,
zaz, ya no estabas.
Lo que no entiendo es lo de la mencionada censura.
Varios blogs en TdQ hablan de sexo, no?
Cual es el problema? que no haya fotos puercas?
En fin. Suerte con tu regreso y
pues date una vuelta por mi blog, estaria
padre contarte entre las visitas celebres.

KDM said...

Yeah! primero en comentar, te desvi...¿eh? bu, olvídenlo.

Cubo Rojo DG said...

Todos los cambios son buenos Guera. Gusto poder saludarte. Cuidese!

"Jonas™" said...

jajaja que cagados son los que claman por LIBERTAD y se dan golpes de pecho jajaja si guerotix misma lo dijo, no acate las reglas y se aplico el castigo simple y sencillo pero siguen llegando los idiotas con bandera de "libertad"

Nacho. said...

La venganza envenena el alma güerotix, pero es muy tu bronca este es tu blog y puedes hacer lo que quieras.

Cristobal Romo said...

Güerotix, te seguiremos hasta el fin del mundo. Suerte en tus nuevos proyectos.

gandalfgrismx said...

y la verdad es a que TdQ como que le falta algo, algo fresco, trota calles, con camara, un ser urbano de adeveras, y sea lo que haya sido lo de tu salida ellos todos, y mrx más, quedaron muy mal parados con su "libertad de expresión". un saludo.

gandalfgrismx said...

ah y una pregunta: ¿Hay alguna forma de recuperar los 6 meses de tu blog en TdQ????
¿tu no tenias alguna especie de respaldo guerotix?

Miss Dee® said...

que bueno tenerte de vuelta Wera!! felicidades y saludos desde la tierra de la gente buena

Alberto said...

Saludos Guerotix, eras una de las razonas por la que entraba a TdQ ahora las tardes en ese blog seran trsites sin ti, pero ahora te leere en este Blog. Espero que sigas igual que siempre y nunca cambies, a pesar de la censura, debemos de decir lo que pensamos siempre. Libres hasta el fin.

Kinuta Dosu said...

Saludos wera llevaba un tiempo sin entrar a TdQ y me encontre con la triste noticia que no estabas buaaaaa pero un buen amigo me paso este blos al cual visitare cada que pueda bye

PTM said...

que bien wera, espero que pronto tengamos mas cosas de ti, porque si algo te caracterizo siempre fue tu sencillez y simplicidad. Eso gobierna harto.

Juan Ramón V. Mora said...

Qué bueno que nos informe, muchacha. Yo también la voy a poner entre mis links.

As: Nunca Jamás! Canción Andina - Atahualpa Yupanqui.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Juan Ramón V. Mora said...

Por cierto: adiviné la causa de su adiós. Supongo que nadie lo leyó, pero intuía de que se trataba y lo escribí en aquel maratónico post...

As: El Payador Perseguido - Atahualpa Yupanqui

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

brian said...

fue un reto encontrarte pero ya vi tu pagina guerotix.com esta exelente ademas me encantan tus fotos y comentarios de chilangolandia la cual recuerdo con nostalgia mucha suerte en tu nuevo proyecto.
chido amiga