Monday, July 17, 2006

De elecciones y erecciones

En mis andares por la vida me he topado con gente especialmente guarra. Quiero decir, la finura no es una de sus virtudes y claro, han contribuido a mi acervo cultural. Hoy comiendo con JP, Majo y el Cromalove saque mi alter ego....LA GUARROTIX.... no se como es que acabamos hablando de miembros viriles y sus dimensiones, el chiste es que les comente a mis compañeritos que un dia en la universidad habiamos categorizado al sexo masculino por virtudes y formas, como por ejemplo el tapon de alberca, la varita mágica porque es delgada y hace maravillas, pero la mas celebrada fue LA RIñONERA.

Ya se me han ido olvidando la mayor parte de esas categorías. Sin embargo un dia comiendo con una amiga llegamos a la conclusión de no importa que tan buen equipo tengan si no lo saben usar. Sea cual sea el instrumento hay que conocerlo y sacarle provecho.

No comments: