Wednesday, July 05, 2006

SIMI



La busqueda de empleo siempre puede ser frustrante, caótica y muy agotadora sobre todo para una persona recien egresada y sin ninguna experiencia. Siempre he pensado que entre las cosas que uno puede no tener está el novio, vacaciones y tiempo para hacer ejercicio pero no tener empleo y mucho menos dinero esta del carajo.

Tengo una hermana desempleada que para colmo de males esta titulada y salio de la carrera con un promedio de 9. Eso que importa cuando te enfrentas a situaciones realmente desmoralizantes al ver que un franelero gana mas que un egresado de escuela privada.

Buscando en los diferentes sitios de empleo en internet me encontre con algo que pues, nos habla de que no importa si te gastaste la vista estudiando para sacar la carrera, siempre existirá un empleo para ti.

Creo que son de esos empleos tan extraños como la solicitud que presentan. ¿Que requisitos se pedirán para ser la botarga del doctor simi o mejor aun la voz? Habrá que considerar la opción sobre todo porque se ve que podría ser un empleo bastante divertido. Bailar salsa todo el dia afuera de la farmacia.

Alguna vez platicando con un amigo en la carrera me dijo que el tenia una amiga diseñadora que ganaba mucho dinero en un area del diseño poco explorada y era el diseño de mausoleos.................???? QUE QUE?? jajajajajaja.... ahhh!!! los ricos...... no saben que hacer con su dinero.

1 comment:

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Tienes razón, estamos en la era de la especialización y cada vez hay trabajos más bizarros, yo solo espero a que inventen mi empeo soñado: "Redactor de publicidad cartesiana con tendencia esquizoide".

Un Marqués en pos de la especialización.