Monday, July 03, 2006

De gustos musicales y otros asuntos

Hoy en la mañana escuche que venía Franz Ferdinard a dar un concierto aqui en Mexicalpan de la Tunas. La verdad tengo muchas ganas de verlos. Vi un pedacito de concierto en la pelicula de 8 orgasmos(¿o eran nueve?) y la verdad si me entusiasme. Son como de esas bandas que hay que ver en vivo y en directo. No sé si el auditorio sea el mejor escenario pero sino donde.

Total que revisando Ticketmaster tambien vi que va tocar en el Salon 21 Bebe, cantautora española que tiene ondita. Tambien para reminiscencias noventeras va tocar CODA....si, si, esos que tienen todavia en los hits de los discos de rompe y rasga es que dice.... AUUUUUNNNN TTTEEEEEE AAAAAAMMMOOOOO jajajaja... la verdad si me gustaban.

Anduve probando mi camarita FISHEYE no. 2 en el Zocalo, la gracia que tiene es que posee un boton para hacer doble exposición....ufff como me diverti haber que sale. Ese día jugó Brasil vs Francia, la verdad me encanta la idea de que puedan llegar a la final los franchutes. Alguna vez mi hermana me regaló una playerita que dice Francia y en franca provocación salía la calle con ella. Llegue al sushi roll del centro del cual soy cliente asidua y el mesero que por supuesto ya me reconoce me dijo que no mas por ser yo me permitia estar en su establecimiento con esa playera.
Luego un vecino de mi madre me dijo que el también le iba a Francia y que esperaba que ganaran.

Creo que nunca me había quedado tan claro eso de la manifestacion de ponerse la camiseta. Repetiré la hazaña y vendré el miércoles con mi playerita de Francia a la editorial. Haber que sucede....

1 comment:

Jorge Pedro said...

espero que no se te olvide traer tu camiseta mañana ;)