Tuesday, September 05, 2006

RUN FORREST RUN



A lo largo de mi corta vida me he ido fijando metas. Casi todas las he cumplido. Desde entrar a la escuela que yo quería, hasta ligarme al hombre que me gusta. Este año hice mi lista de propositos de año nuevo, entre ellos se encontraba la de terminar una carrera. No me refiero a los estudios sino a la actividad física.

No hace mucho tiempo hacía un poco de deporte que con el tiempo fui cambiando por desveladas y borracheras. Ahora he decidido retomar el buen camino del deporte.
Cerca de mi casa está el parque hundido y que en gran medida fue el causante de que me mudara a la nacoles. En mis planes estaba levantarme temprano todas las mañanas y salir a correr y después ir a trabajar. Funcionó durante un rato pero poco a poco, las idas al Pata Negra, las cenas y las pedas desviaron nuevamente mi camino. Hace una semana comencé a correr de nuevo (ok, trotar) pero ahora me fijé una meta, para no volver a salirme del camino. Voy a correr la carrera de 10kms de AVON y apenas estoy a tiempo para comenzar a entrenar.

Enfundada en mi 'outfit'deportista(que compré a 9 meses sin intereses en Martí) con mi IPOD y su playlist "RUN FORREST FUN" (que por supuesto contiene "eye of the tiger") he salido a correr desde la semana pasada. Siempre que llego al parque hago el 'calentamiento' para luego disponerme a trotar y sudar.

El martes de la semana pasada hice un spring en el cual salió volando IPOD (no le paso nada, porque IPOD es invencible) así que decidí ponerle un segurito a mi chamarra deportiva (que ya casi acabo de pagar) para que ya no se saliera IPOD de la bolsita de la chaqueta.

Metí la mano en el bolsillo para buscar el segurito y no lo encontré. Pensé que en una de esas había sacado el kleenex que llevaba conmigo para extraer de mi nariz a los moquitos que interrumpen la respiración y que se había salido. El lunes estaba haciendo mis estiramientos, y como soy animal de costumbres pues los realizo en el mismo lugar, de repente mi mirada se clavó en algo brillante en el suelo. Era el segurito! Regresé con una sonrisa a mi casa y pensé lo díficil que era encontrarse un objeto tan pequeño en un parque tan grande.

Lo tomé como una señal para no dejar de ir a correr.

2 comments:

Jorge Pedro said...

jojojo.

Paquita María Sánchez said...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu