Tuesday, June 19, 2007

El mundo conspira


Sip, el mundo conspira para que yo no tome fotos. Como ustedes saben mi cámara murió en un trágico accidente ciclista. Me ví como una adicta sin droga. Sabía que todavía le quedaba la cámara al celular aunque un poco más rústica y de dos mega pixeles funcionaba a la perfección. Hasta que un día venía yo caminando sobre insurgentes a la altura del metro chilpanchingo, pasé entre una pequeña multitud y estrellé mi brazo contra una caseta telefónica. Esto no hubiera tenido mayor relevancia sino fue porque traía el celular amarrado al brazo con los audífonos puestos. Salió volando por quinta ocasión en su pequeña, corta y todavíanoloacabodepagar vida. En chinga que lo levanto le sacudo la mugre por suerte no cayó en ningun charco asqueroso. Creo que mi peor pesadilla es caer en algún diminuta laguna pestilente que se encuentre en cualquier paradero o salida del metro YIAK! Seguro hasta sida, chancro y gonorrea da por una misera gota.

Total que revisé que funcionara el teléfono ... Ufff no le pasó nada, luego la música... Ufff ya estuvo... lo que se pasó a desgraciar fue.... la bendita cámara. Yo no sé si sean señales del cielo y quieren que no tome fotos pero me niego a perder ese derecho. Así que rompí el cochinito y como mi hermana se fue al disneylandia para adultos le encargue un nuevo juguete. Tengo en mis manos una powershot SD1000 de 7.1 megapix modelo reciente. HELL YEAH! Ahora si queridos amiguitos podré ilustrar con lujo de detalles las pachoaventuras en el PH club.

18 comments:

Don Rafo said...

Cool Guera, tu destino es tomar fotos, muchas fotos, suerte con la cámara y pues esperamos fotos pronto en tu blog, cuidate y ya sabes, rockeas (no me canso se decir esa palabra).

Cubo Rojo DG said...

Pues que vengan esas fotos que tanto te caracterisan Guerotix. Las estabamos esperando. Cuidese!

Cristobal Romo said...

Excelente, así podremos seguir viendo fotos de tus chocoaventuras.

Jean Paul said...

Que bien GÜerotix !!!

Este blog se ve medio vacio sin las fotos que siempre nos enseñas.

ILoveMyPennis said...

Oooppsss al fin pude darme de alta aqui, felicidades Guerotix, aqui estoy siguiendo tus huellas, besos y abrazos, T.Q.M.

Jorge Pedro said...

la vida (o sea, tu subconciente) quiere que abandones esa manía por capturar los momentos y dominar las cosas. a la vida le da coraje que quieras dominarla. por eso se revela. pero que no se revele, mejor rebélate tú y revela tus rollos ;)

Carlangas said...

chido ya no ay pretexto para que no te tomes las fotos de tus tetotas

Carlangas said...

tetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetastetas

Jean Paul said...

Tu comment me hizo bolas JP

Urbeline said...

K bien, x que así como que se ve que le falta algo a tu blog… y esperemos que no sea un castigo divino, jajajaja, suerte y que te traigan pronto tu nueva cámara =)

Monz said...

Mi cel es como el Fenix, ayer volo de nuevo para aterrizar en el asfalto en una cuasimadriza y sigue vivo. UN beso

Carlangas said...

yo voto por que enseñes las tetas

Isabel said...

Yeah, vengan esas fotos!

José Augusto Fructuoso Bahena said...

Si, al fin lo que mejor le sale a la güera, las fotos.

Alex Cerrato said...

!!!TE AMO GUERA!!!

*Eme said...

Uy si uy si estoy volada porque tengo camara nueva jijii =* muuuaa que bien que ya vas a poder tomar fotos again =D como que ya se extraña...saludos guera

juanb said...

Vientos, eso es todo, que bueno felicidades, podemos ver entonces lo sucedido en tu pos siguiente ya ilustrado. bueno se vale soñar

nathan said...

ni pex mi gaby, yo estoy en las mismas, mi camara pentax k-1000, chingo a su madre dio todo lo que tenia que dar... la sony ciber-shot de 3.2 megapixeles que tenia de repente no quiso jalar, la kodak easy-share.. se le madreo la tarjeta sd, y la pila... la nikon d-50 que me prestaron ya la tuve que regresar.... y ando desarmado por mas que quiero disparar no puedo.... pero ya le eche el ojo a la d-80.-.. ojala que se me haga... saludos...