Wednesday, June 20, 2007

Con la chichi al aire

Hay momentos en la vida de la mujer en que se nos ocurre no usar sujetador, sostén, cunas, bra, etc. Se experimenta una comodidad harto sabrosa. Yo generalmente hago uso de ese placer el fin de semana, pero sólo cuando estoy en mi casita enfundada en pants y camisetita tirantera. Hoy no pude resistir las ganas de andar con la chichi suelta.

Creo que no hubiera habido problema cuando un ligero cambio de clima hizo que mis pezones se comenzaran a endurecer. Me ví al espejo y pensé que hasta el mas gay de mis compañeros se imaginaría cosas XXX. Ahora entiendo porque la función del cojinsito en el bra. Obviamente no nada más sirve para hacerlas lucir más grandes y redonditas sino para evitar accidentes de tipo climático y las bromas innecesarias; onda "traes las luces altas" y esos improperios. No merci. De vuelta al bra en la oficina.

19 comments:

José Augusto Fructuoso Bahena said...

Que lastima que solo los de la oficina pudieron haberse percatado de eso, pues muchos de tus fans matariamos por eso, jajaja.

juanb said...

Hay guera haces que uno se imagine la escena contigo y con esas luces altas. pero si mejor en casita

Jorge Pedro said...

¿quién es "hasta el más gay de mis compañeros"? jajajá. te amo.

Carlangas said...

perot omate fotos antes wera con tus pesonsitos duros

Cubo Rojo DG said...

que cosas, pero deberia ser algo natural. Pero la calentura nos gana Guerotix. Ni Pex. Cuidese!

Isabel said...

Aaay, Güera... es muy chido andar libre, pero luego suceden ese tipo de accidentes que mencionas u otros peores, personalmente, no me atrevería a salir con las niñas sueltas, pero eso de andar en la casa así, no tiene precio. Abrazo!

Alex Cerrato said...

Hubieras posteado fotos guera.

Alex Cerrato said...

!!TE AMO GUERA!!

Jean Paul said...

Oh mi dios.... Y yo que queria alejar malos pensamientos de mi cabeza...

ILoveMyPennis said...

Uuuf, Guerotix!!! Nomas de imaginarte con esa playerita y sin sosten, priceless!!!, que envidia a los afortunados que vivieron esa grata experiencia visual. Que tengas un excelente dia!!!

Carlangas said...

wera, fotos de tus tetaaas apoyenme

nathan said...

gaby... disculpa a estos cabrones son unos cochinos... jajaja... luego por que uno se emociona wera... pues si la verdad que envidia al que le toco ver esas maravillas!!...

*Eme said...

Oh si, es como dar un respiro andar sin bra, lastima que no se pueda andar asi por la vida...luego nos pasan accidentes como a la britney...ups se me cayo el tirante =P y no no que penita

Don Rafo said...

Que cochinos, más respetos a la Guera.

nike22 said...

Guera y que esperas para autofotografiarte esas nenotas ;)

ESIMEMAN said...

Ja ja, la Guerotix ya poso en topless hace mucho en su antiguo blog, cuando se fue de vacaciones a las playas del sur, se tomo una foto y la publico y yo si la vi!!

je je je

gandalfgrismx said...

yo tambien la vi, pero estaba muy lejos la toma, aun asi se veia muy bien. saludos guera.

Unknown said...

TITS my life, pseudoparafraseando al WeVon Jovi...

queremos foto... acaso no es un fotolog... EXIGIMOS FOTOS!!!!!!!!!!!! y sigo en búsquda de la PH...

EK05 said...

Heey, necesitamos una foto que muestre que lo que narras es verdad jejeje. un abrazo