Thursday, June 21, 2007

Living in the penthouse II



Tengo que confesar que se me quedan viendo raro los hombres cuando salgo del PH edificio. Se preguntarán si soy bailarina exótica jajajaja. Por eso procuro no salir muy tarde de trabajar, jajaja. Por supuesto está el problema del estacionamiento. Cobran 50 pesos por dejarlo un día completo o de plano pagar pensión que anda por los 800. El editor me dijo que el se lo dejaba a su vieneviene de confianza. Da susto dejarle las llaves de tu coche a un completo desconocido. No sabes si cuando regreses estará intacto, vamos, que tengas coche. Para darle folklore al asunto, el viene viene estaciona los autos al pie del monumento a la revolución. Ahora compartimos la calle con los camiones de los paristas del ISSSTE, porque ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero ya se instalaron bien y bonito en la calle,tanto, que hasta las casitas ya las hicieron de madera.

Para comprar café hay varias opciones, el starbucks de la derecha o el starbuck de la izquierda, jajajajaja. No es broma. Me sentí como en la pelí de Yo soy Sam, esa donde Sean Penn la hace de taradito y es empleado de Starbucks. Solo los divide la calle y don Colón. ¿Qué diría Cristobal Colón sobre los starbucks? Para ser honesta, es demasiado caro el cafe para lo que es. A veces me voy al dichoso Oxxo a comprarme mi nescafé de $11 pesitos. Lo malo es que de origen tiene un chingo de azucar. A mi me gusta negro y caliente.... ejem.... el café por supuesto.

Mi oficina está en el piso 7 y la mía es la única que no tiene vista. =( Hace poco teníamos una lona que cubría el edificio que estaba más negra y costrosa que ya ni lucía. Un buen día llegaron los de la delegación a quitarles la lona y se hizo la luz. Ahora me siento como vecina chismosa todo el día asomada en la ventana. Bueno no tanto pero desde las alturas dominamos Reforma. Nos toca ver la marcha de los del SNTE, de los parista, de lo que se les ocurra.

21 comments:

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said...

y con unos buenos binoculares puedes espiar a los cogelones del hotel reforma avenue.

Ah no verdad.

Gabriela said...

ya lo había pensado jejeje

Marco said...

Con tu blog ya libre y sin posible censura… esto se debe poner intenso!!

Solamente una vez he estado en el DF y por 3 semanas.
Estuve hospedado en el F.A., ese mero que tienes en la foto, frente al Colon. Me trae buenos recuerdos.

Ronde por ahi esas 3 semanas y me aprendi bien las calles.. la zona es muy agradable, tal como lo describes (vi 3 marchas).

Suerte!! ...Y queremos ver fotos!!

ESIMEMAN said...

Hola Guerotix, pues pon fotos de las chicas que trabajan ahi, !!!!

No ya en serio da una lista de precios, digo por si conviene y llevar a algunos clientes ahí y cerrar negocios como se debe

saludos del increible ESIMEMAN

*Eme said...

Me imagino que ha de estar padre la vista, yo no conozco muy bien el D.F, solo he ido un par de veces y para mi mala suerte me han tocado marchas por reforma... y chales con lo del estacionamiento, haste amiga del vieneviene para que te cuide bien tu coche. Saludos

Monz said...

Seguro ganan más las chicas de ahí, así que probablemente no sea mala idea... Un beso Güera. Un beso *eme

José Augusto Fructuoso Bahena said...

Pues eso de la censura es verdad, aunque me conformo con que saques muchas fotos y las postees, jajaja, eso de la fotografia se te da muy bien, y por cierto ¿ya sabes que ya se esta organizando el segundo cicloton familiar? deberías ir por la revancha.

Carlangas said...

tetas tetas tetas enseña tus tetas no nos agas esperar por lo menos describelas

Carlangas said...

yo lo tengo negro y caliente cuando quieras wera

Jean Paul said...

Gracias Dios !!! Pense que yo era el unico que creia que el cafe de Starbucks esta sobrevaluado

Jean Paul said...

Gracias Dios !!! Pense que yo era el unico que creia que el cafe de Starbucks esta sobrevaluado, es bueno saber que no estoy loco.

Te mando un abrazote Güerotix. =)

Optimix said...

Carlangas, mas respeto, eres lo mas naco que he visto, neta... ya callate

Alex Cerrato said...

!!TE AMO GUERA!!

gandalfgrismx said...

saludos guera

gandalfgrismx said...

y que bueno que tengas nueva camara

Cubo Rojo DG said...

Que buena vista tienes Guerotix. Cuidese!

Isabel said...

Guera, seremos vecinas de avenida, y a mí también me parece una mala broma pagar más de 30 pesos por un café, de hecho no tomo, pero el del 7 eleven es bueno, felicidades por la nueva cam y esperamos fotos de los beibes de tu oficina!

Carlangas said...

hasme feliz wera enseñame tus pesones

Jorge Pedro said...

ash con los paristas, los odio tanto.

Alex Cerrato said...

!!!TE AMO GUERA!!!

Master of Puppets said...

Saludos, que tal un articulo sobre la "interesante" vida de tus vecinas table, aderezado por supuesto con fotos tomadas con tu nueva camara.

Excelente puente de semana santa