Monday, June 25, 2007

MUDANZA guerotix.com



Y como diría Lupita D'Alessio en su celebre canción mudanzas: "Hoy voy a cambiar.... haré mis maletas... y me mudaré de blog..." Finalmente el plan macabro se está iniciando. Queridos amigos la güerotix se consiguió su propio puntocom para que la visiten. Ya no hay pretextos. Habrá hartas secciones como ocurrencias tenga. Por lo pronto con la sitio se inaugura la sección photo du jour, o sea la foto que tomó en el día y que quiso compartir con ustedes.

Los debrayes de siempre, detrás de cámaras de los shootings, las fiestas, las pedas, las despedidas, las bienvenidas y todo aquel evento en el que se aparezca. Desfile del orgullo gay ahí te voy!!!

Cámara, llanta y rin.....

Ahí los espero. Vengansé pá' k! guerotix.com

12 comments:

nike22 said...

Ya t ando visitando por alla Guera

*Eme said...

Gueraaaaaaaa.... que gusto =D te estaremos visitando

Mensajero Cristiano said...
This comment has been removed by the author.
nathan said...

felicidades.... saludos gaby...

Jean Paul said...

Yo ya pase a poner mi comment en la nueva pagina

Urbeline said...

oks, voy p allaaaaaa!!!

Talash said...

Bien tocaya! solo una pregunta: cuál es la dirección del punto com?

Cubo Rojo DG said...

Ahi estaremos guerotix. Cuidese!

Kinuta Dosu said...

Voy corriendo a checarla

Silvana said...

oh vi que te pasaste por mi blog!
gracias!
por cierto vi en guerotix.com que ya vives en el centrooo
una tazita de azúcar cuando quieras vecinaaaaº!

Master of Puppets said...

Saludos, de carambola encontre tu blog y me parece muy bueno, felicidades por la pagina y cuando quieras un cafe del starbucks me avisas (desde mi ventana veo todos los dias a la Diana Cazadora)

Anonymous said...

Noncommercial advertisement! Just for once in World History: plain honest no nonsense spam making no pretense being something else, with a real message and a real errand. See Window Mirror and find out.

http://winmir.blogspot.com/See my poetry as well:

http://singleswingle.blogspot.com/I am not anyone. I am unique.

- Peter Ingestad, Sweden, Metacatholic Believer, Master of the I Ching Oracle, Judge on Number of the Human Beast, Communist of the New Age, born Lund Sweden 25 mars 1951 12:15, Tarot Life Card The Hanged Man (Rider-Waite UB1959, IQ>130 sd15 ref. WAIS III, current IP address 85.229.180.80 Stockholm.