Tuesday, August 22, 2006

LA DE 8




Colecciono varias cosas y entre ellas se encuentran los titulares de los periódicos... No sé cuando empezó creo que fue cuando un día caminando por el parque de los viveros me topé con un puesto de periódicos y apareció ante mis ojos: "DON GOYO ESCUPIÓ".... ufff no pude parar de reirme.

Esta nota apareció cuando nuestro querido Popocatepetl quería hacer de las suyas... desconozco porque le empezaron a decir don goyo. El chiste es que me causó una gracia tremenda.... así que siempre me fijaba en los titulares de los periódicos de la tarde que son los que sacan el ingenio del mexicano en su máximo esplendor.

Aquí muestro algunos de mi colección como por ejemplo, cuando el procurador dijo que si había tanta drogadicción en las cárceles pues había que darles a los presos MOTA GRATIS!!!.... jajajaja.... por supuesto se retractó y dijo que habían mal interpretado sus palabras. Me imagino que ha de haber sido una edición muy vendida sobretodo por los alrededores del centro de coyoacan.

1 comment: