Wednesday, August 16, 2006

ME DIJO SEÑORA





Ayer me dijeron dos veces SEÑORA....me traume. Me dio crisis de nervios... Sabía que llegaría ese día pero no creí que fuera exactamente después de cumplir 30. Chale! para que según mi cabeza me llamaran señora sería porque:

1. Ya me casé
2. Tengo más de dos hijos
3. Manejo una camionetota asesina y me estaciono en triple fila para dejar a los chamacos
4. Luzco peinados encopetados
5. Manejo la ropa antisexy y abajo de la rodilla
6. Uso medias de licra ajustada para evitar la mala circulación
7. Voy al super, al mercado o a la tintorería al medio día, etc

Vamos,un montón de cosas que denotan que no soy señora a todas luces. No es que quiera ser siempre jovencita picarona y que sea una ruca de 80 años corrigiendo a todos dicen "Senorita, por favor" JA!!!...

Ahora que si para ser señorita significa que debo de tener menos de 30, vestir como RBD y vivir con mis papis pues tampoco. Y lo de "SEÑO para no entrar en detalles" me caga.... Pssss vaya dilema....

La única que ubico como LA SEÑORA es LA DOÑA

5 comments:

Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Gracias a dios todavía no ha llegado el cretino que me diga "señor"... el día que me toque no sé que voy a hacer, si reir o llorar.

Un Marqués thirtysomething.

Jorge Pedro said...

tú, gaby, eres simple y sencillamente UNA MUJER.

Jorge Pedro said...

una mujer de carne, hueso y moda.

Paquita María Sánchez said...

No hagas caso. Tú eres bella y jovial. Es evidente que estás en la flor de la edad.

Gabriela said...

son un amor!!